Fútbol Internacional
Corazón de gigante

Arsenal: "Lo primero a destacar es su gran humildad", dijo Unai Emery sobre Torreira

"Creo que su carrera recién está comenzando y queremos ayudarlo a crecer y él puede hacerlo con nosotros", dijo Emery y agregó: "lo está haciendo muy bien"
10.10.2018 17:32


El entrenador del Arsenal, Unai Emery, se deshizo en elogios para con el volante uruguayo Lucas Torreira, factor clave para que su equipo sume nueve victorias al hilo por todas las competiciones.

"Es muy joven y es su primera temporada en este nivel, pero ya jugaba con gran rendimiento en Italia, que también es una competencia muy dura", comenzó diciendo Emery sobre el celeste.

"Él está jugando también con su selección ante grandes equipos y eso es muy bueno", agregó para decir: "creo que está haciendo muy bien su proceso en la Premier League".

Además manfiestó: "lo primero a destacar es su gran humildad para trabajar todos los días, escuchar y aprender. Creo que su carrera recién está comenzando y queremos ayudarlo a crecer y él puede hacerlo con nosotros, dándole y dándonos las mejores actuaciones al mejor nivel".

Y finalizó: "el está jugando como volante central y por momentos por derecha, cuando nos paramos 4-4-2 y su performance es igual de buena".