Fútbol Internacional
Puro corazón

Arsenal: "La garra charrúa es algo que llevo dentro de mí", contó Lucas Torreira

"Tengo la confianza de mis compañeros de equipo y el entrenador para que intente ser parte de la ofensiva", contó el uruguayo.
06.12.2018 17:47


El uruguayo Lucas Torreira sigue siendo destacado por los hinchas del Arsenal inglés y los medios de aquel país quienes destacan su "corazón" a la hora de jugar y su transformación como el "pulmón" del mediocampo de su equipo.

Consultado sobre la garra charrúa, algo que demuestra en cada partido, Torreira explicó al diario Telegraph: "es algo que llevo dentro de mí, es parte de mi mentalidad y es mi forma de jugar. Simplemente trato de llevar esa energía positiva al equipo".

Pero no es lo único que presenta el uruguayo en cancha, quien comentó: "tengo la confianza de mis compañeros de equipo y el entrenador (Unai Emery) me dice antes de cada juego que intente ser parte de la ofensiva".

Para finalizar: "obviamente, cuando estamos en el campo de juego, en cada partido, nos gusta crear oportunidades para anotar. En el partido del pasado fin de semana tuve la suerte de anotar mi primer gol y estoy muy feliz por eso, ojalá lleguen más".

Temas relacionados: