Fútbol Internacional
Tomá mate

Arsenal: "Está cerca de volver a jugar y eso es muy bueno", dijo Arteta de Lucas Torreira

"Él ha estado entrenando muy bien", dijo Mikel Arteta, su entrenador: "ha puesto todo el esfuerzo y más en cada sesión de entrenamiento".

30.06.2020 20:06

Lectura: 2'

2020-06-30T20:06:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador del Arsenal, el español Mikel Arteta, aseguró que el uruguayo Lucas Torreira ya "está cerca" de volver a estar a la orden para defender al equipo en la Premier League.

El uruguayo surgido en Wanderers, se recupera de una fractura de tobillo, proceso en el que está en su fase final, sobre lo cual fue consultado el DT que no dudó en afirmar: "creo que está cerca y eso es muy bueno".

"Necesita hacerse un nuevo estudio médico para asegurarnos que el hueso esté completamente curado antes de exponerlo al siguiente nivel que es mandarlo a la cancha", reflexionó.

"Él ha estado entrenando muy bien", dijo Arteta que agregó: "hizo algunas parte del entrenamiento con nosotros y está muy dispuesto. Ha puesto todo el esfuerzo y más en cada sesión de entrenamiento".

"Espero que podamos usarlo muy pronto", dijo el español cuyo equipo enfrentará al Norwich City este miércoles y no se descarta que el de Fray Bentos este a disposición.

El uruguayo encendió las alarmas del Arsenal inglés cuando salió sentido a principio de marzo en el partido que su equipo derrotó por 2-0 al Portsmouth en la semifinal de la FA CUP y luego se confirmó un pronóstico que marcó que fue la mencionada fractura.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy