Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Siguen apareciendo

Argentina: otra mujer acusó a Sebastián Villa, de Boca, de ejercer abuso sexual

Este relato ante la fiscal Vanesa González apareció en medio de la investigación por el caso de abuso sexual a su ex pareja, Tamara Doldán.

24.06.2022 13:59

Lectura: 2'

2022-06-24T13:59:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La situación del futbolista de Boca Juniors, Sebastián Villa, se complicó este viernes tras la aparición de una nueva acusación mientras se lleva a cabo la investigación en su contra por el caso de abuso sexual a su ex pareja, Tamara Doldán.

En las últimas horas, otra mujer relató a la fiscal del caso, Vanesa González, que en la misma noche que sucedieron los hechos ya denunciados, el jugador también habría intentado violarla a ella.

La mujer, identificada como Noelia, aseguró que estuvo presente la noche del ataque, mientras el futbolista estaba encerrado en la habitación con la víctima.

Según información que brindó Infobae, Noelia relató que minutos después de que Támara saliera de la habitación, una amiga de ella, identificada como Florencia, fue junto al colombiano al mismo dormitorio y también se encerraron.

Noelia relató que cuando vio a la amiga ir junto al jugador a la habitación, salió de la casa porque unos amigos de ella la esperaban para irse. Según la confesión, en ese momento Noelia le envió un mensaje vía WhatsApp a Florencia para que saliera, a lo que esta respondió “ya salgo”, pero a los pocos segundos, agregó: “Vení”, por lo que Noelia regresó a la casa.

“Cuando abrí la puerta la vi que salía con los ojos llorosos. En el comedor, comenzamos a discutir porque ella me recriminaba porque no había llegado antes. Ahí me cuenta que ella quería salir de la habitación, porque en un principio iban a tener relaciones, pero Florencia le dijo que se pusiera un preservativo, a lo que él se negó. Luego me mostró que tenía la bombacha rota”, relató Noelia frente ante la fiscal González.

“No sé es por qué en ese momento, Támara no contó lo que le había ocurrido, si Florencia era una víctima más”, agregó.

La fiscal González llamó a declarar a Florencia, quien relató la misma secuencia. Por otra parte, el jugador colombiano no declarará este viernes porque la fiscal González aceptó una solicitud por parte de los abogados para postergar el procedimiento por el viaje a Brasil para enfrentar a Corinthians; la fecha fijada es el 30 de junio a las 10:30.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy