Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Mucho ruido

Argentina: la curiosa estrategia para transmitir mensajes del entrenador de Banfield

Claudio Vivas eludió el ruido de La Bombonera con un mensaje escrito en un papelito: "Le das una orden a un jugador y no escucha".

02.07.2022 12:59

Lectura: 2'

2022-07-02T12:59:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Claudio Vivas, director técnico de Banfield, encontró una curiosa manera de hacerle llegar los mensaje que quería dar a sus jugadores, evitando así gritar en La Bombonera, que era una caldera debido al momento de Boca.

El Taladro goleó 3-0 al Xeneize como visitante por la 6° fecha de la Superliga argentina. El entrenador le enseñó un mensaje a uno de sus jugadores a través de un papel, donde rezaba: "juntemos toques".

Por ese motivo, Vivas, que fue ayudante de Marcelo Bielsa, dialogó con ESPN y explicó: "Mi intención no era que salga en todos lados, porque ahora te van a decir 'vendehumo' y todo eso".

"Me tocó venir varias veces a la cancha de Boca, la última vez me comí tres (Boca 3-0 Banfield en 2015) y el mensaje no llega. Vos le das una orden a un jugador y no escucha. La hinchada grita todo el partido", añadió.

Contó, entre risas, que fue criticado por su caligrafía: "No es lo mejor que tengo y, de hecho, fui criticado por algunos jugadores, pero lo único que me importaba es que el equipo pudiera rendir y ganar".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy