Fútbol Internacional
Las lágrimas del 10

Argentina: Un preparador físico contó una triste anécdota sobre Lionel Messi

Elvio Paolorosso, quien trabajaba con Martino en Barcelona y la selección Argentina, reveló una triste historia posterior a la final de la Copa América Centenario.
14.09.2018 09:03


En declaraciones publicadas por el diario Olé de Argentina, el preparador físico que trabajó con el Tata Martino en la selección albiceleste y en Barcelona, reveló una historia desgarradora sobre Lionel Messi.

"El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después", dijo el profe de la selección en referencia a la derrota contra Chile en 2016, durante la Copa América Centenario.

"A las dos de la mañana, más o menos, voy a la utilería y encuentro a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre. Yo escucho que a veces lo castigan, dicen que después va a Europa y se olvida, que tiene plata, que disfruta. Y estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Solo, absolutamente solo", recordó.

También reveló detalles de cómo reaccionó frente a aquella dura escena. "No podía hacer nada. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos", reveló.

Tras esa final, el 10 de Argentina anunció su retiro de la selección, provocando gran conmoción en la vecina orilla. Tras un mes y medio echó atrás esa decisión y decidió volver.