Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Encendidos

Argentina: Talleres, del Cacique Medina, venció 4-1 a Rosario Central y sigue liderando

El equipo de Medina alcanzó su tercera victoria al hilo con gran autoridad y se mantiene en lo más alto del campeonato argentino.

25.09.2021 17:46

Lectura: 1'

2021-09-25T17:46:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Talleres de Córdoba, dirigido por Alexander Medina, logró otro estupendo triunfo, ahora por 4-1 ante Rosario Central para mantenerse en lo más alto de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Nahuel Tenaglia y un doblete de Mateo Retegui antes que finalizara la primera etapa le dieron el claro 3-1 con que se fueron al descanso, bajando en forma tempranera las cortinas del cotejo. Había descontado Alan Marinelli para el conjunto donde se desempeña el uruguayo Diego Zabala.

En el complemento el colombiano Diego Valoyes anotó el cuarto que puso cifras finales al cotejo y por más que los cordobeses se quedaron con diez por la expulsión de Enzo Díaz, nada cambió el destino de los tres puntos en juego.

Con la victoria, el equipo del “Cacique” llegó a 29 unidades, con 12 partidos jugados, ocho triunfos, dos empates y dos derrotas, seguido de River, que enfrentará a Central Córdoba y Estudiantes de La Plata (empató con Platense 1-1) con 24.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy