Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Y lo tomo sin soda

Argentina: Talleres, con un golazo del "Pelo" Santos, venció a Racing y es el líder

Los del "Cacique" Medina derrotaron 2-1 a Racing. Martín Cauteruccio anotó para Aldosivi que sin embargo cayó por 3-2 con Vélez.

18.09.2021 19:49

Lectura: 2'

2021-09-18T19:49:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Los uruguayos Michael Santos y Martín Cauteruccio, anotaron para el triunfo de Talleres de Córdoba ante Racing y la derrota de Aldosivi ante Vélez respectivamente en el fútbol argentino.

El “Pelo” apareció a los 4’ de acción para sacar un zapatazo de media distancia que se metió en el ángulo, dejando sin asunto a Gabriel Arias y marcando el tempranero 1-0 en el trámite para los dirigidos por Alexander Medina.

Santos lleva seis goles defendiendo a los cordobeses, tres a Atlético Tucumán y uno a Newell’s Old Boys, Argentino Juniors y el del sábado a la Academia.

Racing no se rindió y tras un penal inexistente que generó Cvitanich en una pelota quieta, llegó al empate tras el remate de Lisando López antes del final de la primera etapa.

Pero otro golazo, ahora de Enzo Díaz a los 86’ le dio el triunfo a Talleres que se mantiene como líder con 26 puntos, solo pudiendo ser alcanzado por Lanús que el lunes enfrenta a Newell’s.

Previamente, Vélez Sarsfield derrotó por 3-2 a Aldosivi de Mar del Plata, donde volvió a anotar el ex jugador de Nacional Martín Cauteruccio.

Francisco Cerro abrió la cuenta para la visita, pero un doblete de Thiago Almada y Juan Martín Lucero de penal pusieron el 3-1 parcial para los de Pellegrino.

Ya con el tiempo cumplido, un centro de Leandro Maciel terminó en la cabeza de “Caute” que infló las redes para el 3-2 con que se cerró el juego.

El delantero con este nuevo festejo llegó a ocho tantos en dos partidos jugados y está segundo en la tabla de los máximos artilleros que lidera el interminable José Sand de Lanús con 10.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy