Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Reincidente

Argentina: Sebastián Villa fue denunciado por "violación e intento de homicidio"

"Comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes y tapándome la boca con su mano", contó la víctima en su declaración.

13.05.2022 13:28

Lectura: 2'

2022-05-13T13:28:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Boca Juniors enfrenta este sábado a Racing por las semifinales de la Copa de la Liga, pero este viernes saltó una noticia que impactó al club y a los hinchas xeneizes.

El periodista Germán "Pampa" Mónaco, de Crónica TV, informó en su cuenta de Twitter que el colombiano Sebastián Villa fue denunciado por "violación e intento de homicidio". "Una mujer que salió con el futbolista denunció hoy que en 2021 la violó e intentó asesinarla", explicó. 

"El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación", comentó que dice un fragmento de la denuncia, la cual fue realizada en los Tribunales de Lomas de Zamora.

Por otra parte, el periodista Mauro Szeta apuntó que "la fiscalía debe iniciar la instrucción penal preparatoria. Villa será sometido a juicio por lesiones y amenazas en contexto de violencia machista. Negó los cargos y dijo que lo extorsionan".

En 2020, el colombiano fue denunciado por violencia de género contra su expareja. Es el segundo antecedente para el futbolista de Boca, pero el club aun no comunicó nada.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy