Contenido creado por Javier Tocar
Fútbol Internacional
Del sillón a la pizarra

Argentina: Sebastián Domínguez será asistente de Crespo que suena para tomar a San Lorenzo

El ex jugador de Newell´s y Vélez Sarsfield, que actualmente trabaja como periodista en ESPN, se suma al equipo de trabajo de Hernán Crespo.

30.11.2021 13:46

Lectura: 2'

2021-11-30T13:46:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

“Sebastián Domínguez será ayudante de campo de Hernán Crespo”, confirmó Ignacio Rivarola, periodista de ESPN.

El exjugador y periodista deportivo se había destacado en los últimos años en sus profundos análisis de juego en los programas de fútbol que por lo general conversaban más sobre lo que opinaban de los equipos.

Domínguez cambió la pisada de programas como “90 minutos de fútbol” para agregarle un perfil de análisis en profundidad a las acciones tácticas de los partidos que se trataban.

Con una clara visión sobre lo que ocurre en una cancha de fútbol y por qué ocurre, Domínguez recibió una oferta para trabajar junto a Hernán Crespo, uno de los entrenadores más cotizados de América luego de salir campeón con Defensa y Justicia de la Sudamericana. Luego aceptó un trabajo en San Pablo donde fue cesado por malos resultados.

Actualmente, los medios argentinos relacionan al ex jugador de la Lazio con el puesto de San Lorenzo aunque muchos hinchas de River Plate creen que es el sustituto natural de Marcelo Gallardo en caso de que se confirme su salida.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy