Fútbol Internacional
Tanque cargado

Argentina: Santiago Silva renovó con Argentinos Juniors hasta diciembre de este año

El “Tanque” estiró su vínculo con el club bajo el esquema de productividad: deberá cumplir ciertos objetivos individuales y colectivos.

31.07.2020 13:45

Lectura: 2'

2020-07-31T13:45:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Se hizo esperar, pero al final se confirmó lo que muchos aguardaban: Santiago Silva renovó su contrato con Argentinos Juniors hasta diciembre de este año. Esto lo confirmó el club a través de sus redes sociales.

El tema se demoró porque en el contrato del "Tanque" había una cláusula de renovación automática por conseguir ciertos objetivos deportivos. Sin embargo, existía un inconveniente: lo económico. Debido a lo que ha sido la pandemia del COVID-19 en Argentina.

El uruguayo y los directivos de Argentinos Juniors lograron ponerse de acuerdo y decidieron estirar el contrato hasta diciembre de este año. Se arregló el vínculo del delantero con el club bajo el esquema de productividad. ¿Qué significa? Se le trazaron ciertos objetivos individuales y colectivos.

Cabe destacar que el exdelantero de Boca Juniors disputó más del 90 por ciento de los encuentros de la pasada temporada donde el "Bicho" tuvo un gran pasar, ya que logró clasificarse a la Copa Libertadores de América.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy