Gimnasia La Plata y Rosario Central empataron 1-1 en La Plata por la sexta fecha de la Superliga argentina este domingo. Los locales llegaron a ocho puntos y los canallas a 10.

Leonardo Gil abrió el score de tiro libre para el equipo rosarino a los 37’ y Santiago Silva empató a los 48’ mediante un penal que le cometió Matías Caruzzo.

El Tanque jugó todo el partido en el equipo tripero, que contó con Mauro Guevgeozián los primeros 58 minutos. Por la visita, Diego Arismendi debutó al ingresar a los 76’ en lugar del también uruguayo Washington Camacho.

#GolUruguayo Santiago Silva de penal para Gimnasia La Plata, que está 1-1 con Rosario Central. Se lo hicieron al tanque, y el tanque lo metió pic.twitter.com/oA7Yl5ycTf

— José Luis Calvete (@joselocalvete) 23 de septiembre de 2018

Atlético Tucumán ganó 3-1 en su visita a San Martín de San Juan y quedó primero con 14 puntos, uno más que Racing, que el lunes a las 20 recibirá a Unión de Santa Fe.

Guillermo Acosta, Luis ‘Pulga’ Rodríguez de penal y Mauro Matos anotaron en el complemento para el equipo ganador, que contó con Mathias Abero todo el partido y con Andrés Lamas en el banco de relevos. Por el local, que descontó a los 92’ gracias al paraguayo Pablo Palacios, también disputó todo el cotejo Gianni Rodríguez.

Más temprano empataron 0-0 San Martín de Tucumán y Argentinos Juniors. Hernán Petryk entró a los 69’ en el elenco tucumano y del otro lado jugó los 90’ Jonathan Sandoval.

Además, Huracán doblegó a Tigre 2-0 a domicilio con goles de Juan Fernando Garro y Diego Mendoza entrando desde la banca en el segundo tiempo. Por el local jugó Diego Vera hasta el minuto 57’, cuando lo sustituyó el también uruguayo Kevin Ramírez.