Fútbol Internacional
Toto roto

Argentina: Salvio se rompió los ligamentos cruzados, según confirmó Boca Juniors

Los xeneizes empataron 1-1 con Sarmiento y peor que el resultado fue el diagnóstico de la sanidad. Además de Salvio, también se lesionó Izquierdoz.

01.03.2021 12:20

Lectura: 2'

2021-03-01T12:20:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Boca Juniors no pudo pasar del empate a uno frente a Sarmiento de Junín este domingo en La Bombonera, por la tercera fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional argentina, por lo que quedó quinto en su serie con cinco unidades, a cuatro del líder Vélez Sarsfield.

La peor noticia para el equipo de Miguel Russo, además del resultado, fue las lesiones que padeció en el primer tiempo. A los 25’ salió muy sentido el extremo Eduardo Salvio y tres minutos más tarde corrió la misma suerte el defensor Carlos Izquierdoz, siendo sustituidos por Agustín Obando y Lisandro López, respectivamente.

En el caso de Salvio, el club informó que sufrió la “ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”, por lo que estará al menos seis meses sin poder jugar. En mayo de 2015, cuando jugaba en el Benfica, había sido operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha por segunda vez.

Respecto a Izquierdoz, que también será baja para el clásico del 14 de marzo frente a River Plate en La Bombonera, se anunció que lo suyo fue una “lesión condral en la unión externo-costal”, por lo que se confía en que antes de fin de mes ya pueda volver a jugar.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy