Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Sí SR

Argentina: Salomón Rodríguez metió un doblete para el triunfo de Godoy Cruz ante Racing

El delantero formado en Rentistas convirtió los dos goles del equipo mendocino en la victoria 2-0 ante el de Avellaneda.

12.06.2022 17:38

Lectura: 2'

2022-06-12T17:38:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Godoy Cruz dio la nota este domingo en su partido de la segunda fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino al vencer a Racing 2-0 como local, resultado que le da sus primeros puntos tras haber caído en el debut por 2-1 ante Platense.

La gran figura de la tarde en Mendoza fue Salomón Rodríguez. El uruguayo abrió el score a los 53’ de cabeza tras un desborde de Martín Ojeda por izquierda y aumentó a los 70’ capitalizando otra llegada por el sector zurdo de Tadeo Allende.

Con el doblete de hoy, el atacante uruguayo de 22 años llegó a ocho goles en 15 partidos oficiales desde que llegó a Godoy Cruz en enero pasado desde Rentistas.

A los 83’ salió Rodríguez e ingresó Juan de Dios Pintado en el local, que a los 64’ sufrió la expulsión de Franco Negri. En el equipo de Fernando Gago, que a los 36’ se quedó con 10 hombres por la tarjeta roja directa a Tomás Chancalay, entró Fabricio Domínguez a los 55’ y Fernando Prado a los 77’.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy