Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
El rey Salomón

Argentina: Salomón Rodríguez convirtió un gol en la derrota de Godoy Cruz ante Talleres

Juan Ignacio Méndez y Diego Valoyes anotaron para el equipo de Christian Oliva. Central Córdoba, con Renzo López, venció a Atlético Tucumán.

23.03.2022 10:29

Lectura: 2'

2022-03-23T10:29:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Por la fecha 7 de la Liga Profesional de Argentina, Talleres de Córdoba venció 2-1 como local a Godoy Cruz de Mendoza, donde anotó el uruguayo, ex Rentistas, Salomón Rodríguez.

En el Tomba iniciaron como titulares Rodríguez y el ex Juventud de Las Piedras, Juan de Dios Pintado, aunque ambos fueron sustituidos a los 72 minutos. Por otra parte, en el equipo cordobés ingresó a los 69’ el ex Nacional y Cagliari, Christian Oliva.

Juan Ignacio Méndez abrió el marcado para el equipo locatario a los 25 minutos del primer tiempo, pero cinco minutos antes del descanso, Salomón Rodríguez lo empató con un gran cabezazo al segundo palo tras centro de Franco Negri. Sin embargo, Diego Valoyes le dio el triunfo a la ‘T’ a los 77’.

En el otro partido que cerró la fecha, Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó 1-0 como visitante a Atlético Tucumán. Renzo López ingresó en el entretiempo en el equipo visitante, al tiempo que Ramiro Cristóbal no estuvo convocado en el local.

Con estos resultados, Talleres escala a la 12º posición del grupo A con 5 puntos, mientras que Atlético Tucumán está último (14º) con 4. En el grupo B, Central Córdoba marcha 7º con 9 unidades y Godoy Cruz 9º con 8.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy