Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
No para

Argentina: Salomón Rodríguez anotó en la victoria de Godoy Cruz sobre Aldosivi

El uruguayo llegó a su 5º gol en el torneo. Juan de Dios Pintado ingresó en el Tomba y Santiago Silva estuvo en la visita.

12.08.2022 10:03

Lectura: 2'

2022-08-12T10:03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Este jueves comenzó la fecha 13 de la Liga Profesional de Argentina con el duelo entre Godoy Cruz y Aldosivi en Mendoza, que acabó con triunfo de los locales por 2-0 con destacada participación uruguaya.

En el Tomba fue titular Salomón Rodríguez e ingresó Juan de Dios Pintado en el complemento, al tiempo que Enzo Larrosa no vio minutos. En la visita, Santiago Silva estuvo desde el arranque y Martín Cauteruccio no fue de la partida.

A los 14 minutos, el equipo visitante salió mal del fondo y Godoy Cruz recuperó la pelota, que acabó en los pies del uruguayo Rodríguez, quien dejó a los defensores por el camino y definió contra el palo para abrir el marcador.

El ex delantero de Rentistas llegó a su 5º gol en el torneo y al 12º en lo que va de la temporada.

Sobre el cierre del partido, a los 86 minutos, Tadeo Allende liquidó el partido, mientras que en el tiempo de añadido, el VAR anuló un tanto al propio atacante del equipo mendocino.

Con este resultado, Godoy Cruz alcanzó el 3º puesto gracias a 21 puntos, a siete del líder Atlético Tucumán, que venció a Central Córdoba. Aldosivi, por su parte, está 27º con 8 unidades.

En los promedios, el equipo marplatense está penúltimo con 1.056, y su objetivo es alcanzar a Central Córdoba, que marca la salvación con 1.101. Godoy Cruz está por encima con 1.134.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy