Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Mal día para los grandes

Argentina: Salomón Rodríguez anotó en el 1-1 de Godoy Cruz visitando a Boca. Perdió River

Renzo López convirtió en el 2-1 de Central Córdoba sobre Vélez a domicilio. Racing venció a Patronato en Paraná y lidera.

21.04.2022 08:21

Lectura: 3'

2022-04-21T08:21:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Boca Juniors volvió a decepcionar en La Bombonera al empatar 1-1 con Godoy Cruz por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, por lo que quedó cuarto en el grupo B con 18 puntos, tres más que los que están fuera de la zona de clasificación. Más arriba están Estudiantes con 24, Aldosivi con 20 y Tigre con 19.

Darío Benedetto abrió el score de penal para el equipo xeneize a los 34’ y 10 minutos después igualó el uruguayo Salomón Rodríguez con toque corto en el área chica. Fue el cuarto tanto en nueve partidos del ex Rentistas para el equipo mendocino, que está noveno en su serie con 12 unidades y lleva cuatro empates consecutivos. Rodríguez jugó 83 minutos y Juan de Dios Pintado fue suplente.

También por el grupo B, Central Córdoba le ganó a Vélez Sarsfield 2-1 a domicilio y llegó a 14 unidades. Luca Orellano a los 14’ adelantó al local, que tuvo a Matías de los Santos y Sebastián Sosa entre los suplentes, y para la visita empató el uruguayo Renzo López a los 62’ y lo dio vuelta Jonathan Bay a los 80’. López, quien marcó su quinto tanto en 11 presencias, fue sustituido en el minuto 90.

Por el mismo grupo y lejos de la zona de clasificación, Lanús le ganó a Rosario Central 3-1 de local y llegó a 10 puntos para salir del último puesto, donde ahora quedaron los canallas con ocho unidades.

Racing, con Fabricio Domínguez en el banco de relevos, ganó 3-2 en su visita a Patronato, que contó con el ingreso de Diego García a los 56’. El equipo de Fernando Gago lidera con 27 unidades y está virtualmente clasificado a cuartos de final.

Segundo en esa serie quedó River Plate, que acumula 22 puntos tras su derrota 1-0 ante Talleres en Córdoba con suplentes. Michael Santos jugó 69 minutos en el ganador, que tuvo a Christian Oliva como suplente, y Nicolás de la Cruz entró a los 67’ en filas millonarias.

También tiene 22 puntos Newell’s Old Boys, que con Armando Méndez jugando los 90 minutos derrotó a Banfield 1-0 como local con un penal de Juan Manuel García a los 69’.

Racing con 27 puntos, River Plate y Newell’s Old Boys con 22 y Defensa y Justicia con 18 ocupan los puestos de clasificación de ese grupo, con Argentinos Juniors, Unión y Sarmiento acechando con 17. Hoy completarán la etapa Sarmiento-Defensa y Justicia a las 16 y Atlético Tucumán-Argentinos Juniors a las 18:30.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy