Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
La épica

Argentina: Rosario Central venció, desde atrás, 2-1 a Huracán y Sebastián Ribas fue clave

Argentinos Juniors dejó escapar la oportunidad de seguir en lo más alto de la Super Liga ya que cayó 1-0 ante Unión de Santa Fe.

25.01.2020 11:40

Lectura: 2'

2020-01-25T11:40:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Rosario Central logró una importante victoria 2-1 ante Huracán para seguir en su lucha por mantener la categoría. Sin embargo, no todo fue color de rosas.

Tras un primer tiempo en el que fue muy superior rival, los canallas tuvieron que remar el marcador. A los 62' Nicolás Briasco sacó un buen remate que estableció el 1-0 parcial para el Globo. En ese entonces, era inmerecido.

Con mucho amor propio fue Rosario Central y todos sus goles llegaron en los últimos diez minutos del partido. Después de un tiro libre, Sebastián Rivas le ganó a todos los defensores de Huracán, cabeceó el balón que se impactó en el travesaño y luego dio en el cuerpo del arquero paraguayo Antony Silva para que se metiera en el arco.

No faltaba nada para que terminara el partido, la pelota la tomó Fabian Rinaudo, levantó la cabeza, vio que no tenía pase y sacó un estupendo tiro para establecer el 2-1 final a los 94'.

Argentinos Juniors dejó pasar la oportunidad de quedar en lo más alto del torneo: cayó ante Unión de Santa Fe por 1-0. El único tanto del juego lo marcó Franco Troyansky a los 12'.

Cabe destacar que en el Bicho completó los 90 minutos Santiago Silva, mientras que en Unión de Santa Fe disputó todo el partido Óscar Méndez.

Otro que volvió al ruedo fue el Gimnasia Esgrima de la Plata de Diego Armando Maradona. El Lobo empató ante Vélez Sarsfield por 0-0. De esta manera, el equipo del excampeón del mundo con la selección argentina en 1986 sigue muy comprometido con el descenso.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy