Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Bien arriba

Argentina: River ganó y estiró su diferencia con Talleres, del Cacique Medina, que perdió

El Millonario, tras una gran remontada, doblegó 3-1 a San Lorenzo, de Paolo Montero. Talleres cayó 1-0 ante Colón Santa Fe.

17.10.2021 22:06

Lectura: 2'

2021-10-17T22:06:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

River Plate doblegó 3-1 a San Lorenzo de Almagro, de Paolo Montero, y estiró su diferencia a cuatro puntos con su escolta, Talleres de Córdoba de Alexander Medina, que perdió a primera hora en la Liga Profesional de Argentina. Una mala para el Millonario y la selección uruguaya: Nicolás De la Cruz salió del campo de juego sentido a los 24’ por Enzo Fernández.

El Ciclón se puso arriba en el marcador a los 22’ tras un saque lateral que mandaron al área de River Plate. El delantero Nicolás Fernández logró pasarle la pelota a Nicolás Fernández Mercau, quien decretó el 1-0 momentáneo.

El cuadro de Marcelo Gallardo se despertó de la mano de la gran figura de la noche: Julián Álvarez. El número 9 agarró la pelota cerca de la medialuna, se dio vuelta, sacó un estupendo remate para dejar sin posibilidades al golero Sebastián Torrico y poner el 1-1 parcial a los 31’.

En el complemento el equipo del Muñeco dio vuelta el tanteador gracias a dos goles más de Álvarez (65’ y 84’). River Plate le sacó cuatro puntos de diferencia a su escolta, Tallares de Córdoba, y en la próxima fecha se medirán en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Talleres desaprovechó la chance de seguir a una unidad del Millonario ya que cayó 1-0 ante Colón de Santa Fe. El único tanto del encuentro lo marcó Alexis Castro a los 40’. El equipo del Cacique Medina sabe que el jueves se jugará su última ficha para pelearle el certamen al Millonario.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy