Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Le respira en la nuca

Argentina: River, de De la Cruz, ganó y quedó a dos puntos de Talleres, del Cacique Medina

El Millonario superó 3-1 a Central Córdoba a domicilio. El mediocampista uruguayo Nicolás De la Cruz disputó todo el encuentro.

26.09.2021 10:00

Lectura: 2'

2021-09-26T10:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

River Plate derrotó 3-1 a Central Córdoba en Santiago del Estero por la fecha número 13 de la Liga Profesional de Argentina. En el equipo que dirige técnicamente Marcelo Gallardo jugó todo el encuentro el uruguayo Nicolás De la Cruz.

La apertura del marcador se dio a los 32’. Después de una pelota que peleó el delantero Julián Álvarez (la gran figura de la noche), la recuperó y asistió al colombiano Jorge Carrascal, quien ingresó al área y definió muy bien ante la salida del golero César Rigamonti para poner el 1-0.

En el complemento River Plate estiró su ventaja. Álvarez sacó un gran remate desde afuera del área para estampar el 2-0 a los 62’. Central Córdoba se metió en el partido gracias a que descontó por medio de un penal de Leandro Sequeira a los 71’.

Braian Romero estableció el 3-1 final a los 86’. El Millonario consiguió su objetivo: ganar en Santiago del Estero y quedar a dos puntos del sorprendente líder de la Liga Profesional, el Talleres de Córdoba de Alexander Medina.

El próximo domingo River Plate tendrá una prueba de fuego: recibirá a Boca Juniors en el Monumental de Núñez, a partir de las 17:00 horas, en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy