Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
No fue bueno

Argentina: River, con De La Cruz, empató 1-1 con Gimnasia. San Lorenzo de Montero cayó

El exjugador de Liverpool metió una buena asistencia para el gol de Matías Suárez. El Ciclón sumó su tercera caída consecutiva.

23.08.2021 08:38

Lectura: 2'

2021-08-23T08:38:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

River Plate empató 1-1 ante Gimnasia Esgrima de La Plata en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por la séptima fecha de la Liga Profesional de Argentina. En el Millonario jugó todo el encuentro Nicolás De La Cruz, mientras que en el Tripero quedó en el banco de suplentes el uruguayo Guillermo Fratta.

La historia comenzó de la mejor forma para el equipo que dirige técnicamente Marcelo Gallardo porque a los 3' abrió el marcador. De La Cruz agarró la pelota en la mitad de la cancha y le metió un estupendo pase largo a Matías Suárez, quien ingresó al área y decretó el 1-0 parcial.

El conjunto local no demoró en alcanzar el empate. Francisco Gerometta levantó un buen centro por el costado derecho y Luis Rodríguez anticipó a todos los defensores de River Plata para marcar, de cabeza, el 1-1 final a los 7'.

Tras ser eliminado en la Copa Libertadores, el cuadro de Gallardo tiene como gran objetivo ganar la Liga Profesional y con este empate quedó a cuatro unidades del líder, Independiente de Avellaneda. Gimnasia alcanzó los nueve puntos en el certamen.

El San Lorenzo de Paolo Montero no encuentra el rumbo ya que cayó 1-0 contra Argentinos Juniors en el Pedro Bidegain. El único tanto del juego lo hizo el delantero Nicolás Reniero, exjugador del Ciclón, a los 4'.

El cuadro que dirige el uruguayo alcanzó su cuarto partido sin conocer la victoria (tres derrotas y un empate). El Bicho de la Paternal logró su tercer triunfo al hilo en la Liga Profesional.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy