Fútbol Internacional
Las dos caras

Argentina: River Plate le ganó a Banfield, Boca perdió con Lanús y ganó Unión

Los millonarios volvieron a la victoria y los xeneizes perdieron su segundo partido consecutivo por la Liga Profesional.

21.11.2020 09:40

Lectura: 2'

2020-11-21T09:40:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Tres partidos de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga Profesional argentina se llevaron a cabo este viernes, con los destaques de los dos grandes ante los equipos del sur del Gran Buenos Aires.

Boca Juniors, que venía de perder 1-0 con Talleres de Córdoba, cayó 2-1 de local con Lanús, que se impuso gracias a dos goles de Nicolás Orsini en el primer tiempo. Ramón Ábila descontó a los 86’.

En el grupo 4 manda Talleres de Córdoba con siete puntos y le siguen Boca Juniors con seis, Lanús con cuatro y Newell’s Old Boys con tres. Cordobeses y rosarinos se enfrentarán el lunes cerrando la etapa en el estadio Marcelo Bielsa.

River Plate le ganó 2-0 a domicilio a Banfield, que lo había derrotado en el debut, y lo igualó en el primer lugar del grupo 3 con nueve puntos, dejando atrás a Rosario Central (3) y Godoy Cruz, que jugarán el lunes en Mendoza. Ignacio Fernández y Robert Rojas hicieron los goles en el complemento.

Más temprano, Unión de Santa Fe ganó 3-1 en su visita a Arsenal, que se había adelantado en el score gracias a un gol del uruguayo Jonathan Candia. El propio Candia metió un autogol en el segundo tiempo que le permitió pasar al frente al equipo tatengue, donde fueron titulares Javier Cabrera (jugó el primer tiempo) y Sebastián Assis (jugó 61 minutos).

En el grupo 1 manda Atlético Tucumán con 12 puntos y le siguen Unión con siete, Arsenal con cuatro y Racing sin unidades al cabo de cuatro jornadas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy