Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Rompiendo redes

Argentina: Renzo López y Martín Cauteruccio anotaron para Central Córdoba y Aldosivi

Renzo López convirtió su segundo gol en lo que fue empate ante Tigre, mientras que Cauteruccio debutó en la red en la derrota frente a Boca.

17.02.2022 11:44

Lectura: 2'

2022-02-17T11:44:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Por la fecha 2 de la Liga Profesional de Argentina, Aldosivi recibió a Boca en Mar del Plata y cayó derrotado por 2-1. Martín Cauteruccio fue titular y Santiago Silva ingresó a los 61’ minutos.

Cauteruccio convirtió el descuento del tiburón a los 90+2’ minutos tras pase de Rufino Lucero. Sebastián Villa a los 16’ y a los 50’ anotó los goles del xeneize.

Central Córdoba visitó a Tigre con el ex Plaza Colonia, Renzo López, como titular. El uruguayo convirtió a los 45+1’ para los de Santiago del Estero, llegando a su segundo gol en el torneo. Mateo Retegui lo empató para el local a los 90+1’.

En el otro partido, River Plate, sin Nicolás de la Cruz, goleó 4-1 a Patronato, que tuvo a Diego García como titular en la delantera. Los de Paraná comenzaron ganado con gol en contra de Paulo Díaz a  los 6’, y el millonario lo dio vuelta con un hat-trick de Julián Álvarez  y uno del colombiano Juan Fernando Quintero.

River Plate es escolta del grupo A con 3 puntos, mientras que Patronato está último sin unidades. En el grupo B, Central Córdoba está segundo con 4 puntos al igual que Boca. Tigre está 9° con 2 unidades y Aldosivi 13° con 0.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy