Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Tiene la fórmula

Argentina: Renzo López le dio el triunfo a Central Córdoba, que sueña con la salvación

El delantero uruguayo llegó a su tercer gol en el torneo y al décimo en la temporada. En el Halcón jugó Fabricio Domínguez.

08.08.2022 13:24

Lectura: 2'

2022-08-08T13:24:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Este lunes comenzó a cerrarse la decimosegunda fecha de la Liga Profesional de Argentina con el encuentro entre Central Córdoba y Defensa y Justicia en el estadio Alfredo Terrera de la ciudad de Santiago del Estero.

En el equipo locatario fue titular y jugó los 90 minutos Renzo López, mientras que Pablo Lima estuvo en el banco de suplentes. Por el lado del Halcón, Fabricio Domínguez ingresó a los 71 minutos.

A los 11 del primer tiempo, Kevin Gutiérrez disparó, pero el delantero uruguayo desvió en el segundo palo y anotó el gol de la apertura. Sin embargo, el tanto fue anulado por posición adelantada.

Hasta que, a los 56 minutos, Iván Ramírez encontró a López con un pase profundo y este eludió al arquero Ezequiel Unsain para anotar el único gol del partido. De esta manera, llegó a su tercer gol en el torneo y al décimo en la temporada.

Con este triunfo, el equipo santiagueño llegó a 14 puntos y a 1,113 en la Tabla de Promedios, quedando en la misma línea de Godoy Cruz y justo por encima de los dos que perderían la categoría en este momento.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy