Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Pero que golazo

Argentina: Renzo López le dio el empate sobre el final a Central Córdoba ante Arsenal

El delantero ex Plaza Colonia puso el 3-3 a los 88 minutos. Martín Cauteruccio le dio la victoria a Aldosivi sobre Rosario Central.

15.04.2022 21:40

Lectura: 2'

2022-04-15T21:40:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Por la décima fecha de la Liga Profesional de Argentina, Central Córdoba empató 3-3 con Arsenal de Sarandí en Santiago del Estero, con Renzo López como protagonista.

El delantero ex Wanderers y Plaza Colonia fue titular en el equipo locatario y puso el 3-3 definitivo a los 88 minutos. Recibió un centro desde la derecha y ensayó una volea sobre el punto penal que acabó en un golazo.

Su compañero Claudio Riano abrió el marcador a los 17 minutos, mientras que Cristian Colman y Gonzalo Goñi dieron vuelta el marcador. Francisco González puso el empate transitorio y Sebastián Lomonaco puso el 3-2, hasta que López lo empató. 

En otro de los partidos del día, Aldosivi recibió en Mar del Plata a Rosario Central y que quedó con la victoria por 1-0 con un gol de penal de Martín Cauteruccio a los 15 minutos del primer tiempo.

El experimentado delantero, que llegó a 8 goles y se trasformó en el máximo goleador del torneo, fue titular y jugó los 90 minutos. Santiago Silva ingresó a los 76' y Federico Gino estuvo en el banco.

Con estos resultados, Aldosivi subió, momentáneamente, a la 2° posición del grupo B con 19 puntos, el cual lidera Tigre también con 19, que venció 2-1 a Huracán a primera hora.

El globo está 8° con 11 unidades, las mismas que Central Córdoba (9°) y una más que Arsenal (11°). Rosario Central se encuentra en la 13° posición con solamente 8 puntos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy