Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Debutó con todo

Argentina: Renzo López debutó con gol en la victoria 3-1 de Central Córdoba sobre Barracas

Renzo López anotó en Central Córdoba, Javier Cabrera fue titular en Argentinos, Federico Andueza en Sarmiento y Armando Méndez en Newell’s.

11.02.2022 09:43

Lectura: 2'

2022-02-11T09:43:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Este jueves comenzó la Liga Profesional de Argentina con cuatro partidos, donde hubo participación de uruguayos en cada uno de los encuentros.

El ex Plaza Colonia, Renzo López, fue titular en Central Córdoba, que recibió al recién ascendido Barracas Central y logró anotar en la victoria 3-1.

El delantero abrió el marcador a los 4’ minutos de partido tras asistencia de Iván Ramírez. Pablo Arganaraz y Alejandro Martínez, a los 86’ y 90+2’ completaron el casillero, mientras que Neri Bandiera a los 89’ descontó momentáneamente.

En los otros partidos, Javier Cabrera fue titular en Argentinos Juniors y fue sustituido a los 83’. El bicho ganó 1-0 a Patronato con gol de Thiago Nuss a los 90+1’.

Federico Andueza jugó todo el partido en la victoria 1-0 de Sarmiento 1-0 sobre Atlético Tucumán con gol de Lisandro “Licha” López. Ramiro Cristóbal estuvo de suplente en Atlético Tucumán.

Por último, Armando Méndez debutó con la camiseta de Newell’s Old Boys y estuvo los 90’ minutos. Fue victoria de la lepra 1-0 frente a Defensa y Justicia con tanto de Francisco González.

Hoy juega Arsenal, de William Machado, con Rosario Central, de Martín Rabuñal, Vélez, de Matías De los Santos y Sebastián Sosa Sánchez, ante Aldosivi, de Federico Gino, Santiago Silva y Martín Cauteruccio, Godoy Cruz, de Juan de Dios Pintado y Salomón Rodríguez, frente a Tigre y Banfield contra San Lorenzo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy