Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Cacique en la mira

Argentina: Pizzi fue cesado en Racing, que tiene como candidato a Alexander Medina

Un día después de la derrota clásica a manos de Independiente se resolvió la salida del director técnico de la Academia.

09.08.2021 19:45

Lectura: 2'

2021-08-09T19:45:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Juan Antonio Pizzi fue presentado como entrenador de Racing el pasado 21 de enero y no llegó a los siete meses en el cargo. Luego de 13 victorias, ocho derrotas y 11 empates en partidos de la Liga Profesional, la Copa Argentina, la Supercopa y la Libertadores, lo cesaron.

Este lunes, un día después de perder 1-0 frente a Independiente un clásico que de haberlo ganado quedaba primero, la comisión directiva albiceleste decidió terminar su ciclo, que varias veces estuvo a punto de culminar.

Claudio Úbeda asumirá de forma interina mientras el área deportiva define el nuevo director técnico, y dirigirá el próximo domingo a las 20:15 horas frente a Newell’s Old Boys por la sexta fecha de la Liga Profesional, donde el equipo marcha sexto con ocho puntos.

Entre los candidatos al cargo de entrenador, según informan varios medios argentinos, aparece el uruguayo Alexander Medina, quien tiene contrato vigente con Talleres de Córdoba hasta diciembre y todavía no renovó.

El Cacique, quien lleva dos años y dos meses al frente del conjunto cordobés, no está conforme con la conformación del plantel actual y se maneja la posibilidad de que dé un paso al costado el miércoles después del partido de Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy