Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Oficial

Argentina: Paolo Montero se convirtió en el nuevo director técnico de San Lorenzo

“Me llega en el momento justo este es el gran paso en la carrera”, dijo Montero. "No puedo desperdiciar esta chance de San Lorenzo”, agregó.

11.06.2021 10:22

Lectura: 1'

2021-06-11T10:22:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Paolo Montero se transformó en el nuevo director técnico de San Lorenzo de Almagro. El exjugador de la selección uruguaya vuelva a dirigir en el fútbol argentino tras sus pasajes por Boca Unidos (2016), Colón de Santa Fe (2016) y Rosario Central (2017).

Montero, de 49 años, se encontraba sin equipo después de su salida del Sambenedettese, equipo que milita en la C del fútbol italiano. El entrenador habló como director técnico del Ciclón en el programa Cien por ciento deportes en la Sport890. "Me llega en el momento justo este es el gran paso en la carrera", aseguró.

"No podemos desperdiciar esta chance de San Lorenzo. Tenemos muy buen material, hay jugadores jóvenes. Vuelve un ídolo del club como Néstor Ortigoza", manifestó el director técnico uruguayo.

En los próximos días Montero viajará rumbo a Argentina para comenzar la preparación del plantel: definir las salidas y las incorporaciones para lo que será la temporada 2021/2022.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy