Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Ya lo conocen

Argentina: Paolo Montero es candidato a la dirección técnica en San Lorenzo

El Ciclón debe definir al sustituto de Diego Dabove y el uruguayo es una de las posibilidades firmes, al igual que Leandro Romagnoli.

07.06.2021 10:53

Lectura: 2'

2021-06-07T10:53:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Tras la tempranera eliminación de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, Diego Dabove renunció a la dirección técnica de San Lorenzo y comenzó un proceso de reestructuración que incluyó, además, la llegada de un nuevo mánager para perfilar la elección del próximo entrenador.

Mauro Cetto, ex defensor surgido en Rosario Central que tuvo un pasaje por el Ciclón entre 2013 y 2015, fue presentado la semana pasada como nuevo mánager, un cargo que en su momento ocupó Hugo Bernardo Romeo y del que parecía estar cerca Hugo Tocalli, quien renunció como integrante de la secretaría técnica.

El nombre de Paolo Montero es el que suena más fuerte para asumir al frente del equipo azulgrana de Boedo, al que defendió como jugador en la temporada 2005/06 antes de volver a Peñarol para retirarse. Cetto lo conoce por haberlo tenido de entrenador en Rosario Central, sabe cómo trabaja y es su preferido.

El otro nombre que está sobre la mesa es el de Leandro Romagnoli, quien asumió como interino después de la derrota que dejó por el camino a San Lorenzo del torneo local. El Pipi cosechó una derrota y dos triunfos por la Copa Sudamericana, donde el equipo ya estaba prácticamente eliminado y terminó tercero con siete puntos.

Montero, actualmente sin equipo y residiendo en Italia, debería ser confirmado en las próximas horas para poder iniciar los trabajos al frente del plantel la semana próxima. Sería su cuarto equipo en el fútbol argentino tras haber pasado por Boca Unidos de Corrientes, Colón de Santa Fe y Rosario Central.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy