Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Vos, Paolo

Argentina: Paolo Montero a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de San Lorenzo

Montero, quién tuvo un pasaje por el club como jugador, tiene todo los caminos despejados para cerrar este viernes su llegada al Ciclón.

10.06.2021 21:17

Lectura: 2'

2021-06-10T21:17:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El uruguayo Paolo Montero tiene todo encaminado para transformarse en el nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro, equipo al que ya supo defender como jugador.

Montero, que cuenta con el aval del mánager deportivo, Mauro Cetto y la simpatía de gran parte de la directiva del club, dejó prácticamente cerrado su desembarco al ciclón, algo que se terminaría de concretar mañana y el lunes se realizaría la presentación oficial.

Nuestro compatriota estará acompañado por Marcelo "Marujo" Otero, Juan Iraola y el profesor Santiago Ferro, quienes conformarán el cuerpo técnico.

De esta forma, el ex capitán de la selección uruguaya, volverá a un club al que ya supo defender como entrenador (vistió la camiseta azulgrana entre 2005 y 2006).

Montero comenzó su carrera como entrenador en 2013-2014 en las divisiones juveniles de Peñarol, incluso teniendo un pasaje en la primera división como interino, para luego pasar por Boca Unidos, Colón y Rosario Central en Argentina, siendo su última labor a cargo del Sambenedettese de la serie "C" de Italia.

Cuando estuvo al frente de los "Canallas", uno de los jugadores que dirigió fue al propio Cetto, ahora a cargo de la parte deportiva de San Lorenzo.

Por detrás en la consideración aparecen Pipo Gorosito y Pipi Romagnoli, quien tuvo un interinato de tres partidos en el cierre de la temporada del Ciclón.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy