Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Gritos auriverdes

Argentina: Miguel Merentiel y Martín Cauteruccio anotaron en los triunfos de sus equipos

Defensa y Justicia le ganó a San Lorenzo 4-3 y Aldosivi a Godoy Cruz 2-0, ambos como visitantes, por la Copa de la Liga Profesional de Argen

22.02.2022 10:12

Lectura: 2'

2022-02-22T10:12:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Defensa y Justicia le ganó a San Lorenzo 4-3 a domicilio este lunes por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, resultado que dejó al equipo de Sebastián Beccacece con cuatro puntos y al de Pedro Troglio con apenas uno.

Walter Bou abrió el score a los 8’ y el uruguayo Miguel Merentiel aumentó de contragolpe a los 28’, sellando el 2-0 al descanso. Carlos Rotondi puso el 0-3 a los 48’ y siete minutos después empezó el intento de reacción local con el gol de Agustín Martegani a los 55’. El colombiano Cristian Zapata puso el 2-3 a los 59’.

El sanducero Merentiel, quien jugó 86 minutos, malogró un penal a los 69’, cuando se lució el arquero Sebastián Torrico. Francisco Pizzini metió el 2-4 a los 80’ y un autogol de Alexis Soto a los 92’ selló el resultado en el que fue el mejor partido de la fecha.

Más temprano, Aldosivi se impuso 2-0 en su visita a Godoy Cruz con goles de Martín Cauteruccio a los 21’ y Matías Pisano a los 88’. Cauteruccio disputó los 90 minutos y Santiago Silva ingresó a los 59’ en el conjunto dirigido por Martín Palermo, que sumó sus primeros puntos. Por el local ingresó a los 69’ Juan de Dios Pintado y a los 75’ Salomón Rodríguez.

En otros partidos, Banfield goleó 4-0 de local a Gimnasia y Esgrima La Plata, donde jugaron todo el partido Guillermo Fratta y Brahian Alemán. Alemán dispuso de un tiro penal con el score 3-0 y se lo atajó Enrique Bologna.

Barracas Central, con Junior Arias ingresando a los 71’, cayó 2-0 de local con Tigre y renunció su entrenador, el relator Rodolfo de Paoli.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy