Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Zorro goleador

Argentina: Matías Cóccaro le dio la victoria 2-0 a Huracán sobre Aldosivi con un doblete

Jonathan Candia, Martín Cauteruccio, Santiago Silva y Federico Gino jugaron en el encuentro. Hubo dos empates este lunes.

25.04.2022 23:36

Lectura: 1'

2022-04-25T23:36:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Por la fecha 12 de la Liga Profesional de Argentina, Huracán derrotó 2-0 a Aldosivi como visitante en Mar del Plata con participación de cinco futbolistas uruguayos.

Matías Cóccaro fue titular en el globo y anotó los dos goles del partido. El atacante abrió el marcador a los 23 minutos. César Ibáñez cedió al medio y el ex Montevideo City Torque la empujó por el segundo palo.

A los 35', Franco Cristaldo ejecutó un tiro de esquina y el  uruguayo ganó por arriba para anotar el segundo gol del encuentro.

El autor de los goles salió sustituido a los 87 minutos, mientras que su compañero Jonathan Candia jugó 73'. En Aldosivi jugaron los 90' tanto Martín Cauteruccio como Santiago Silva, al tiempo que Federico Gino ingresó a los 85'.

En los otros partidos de este lunes, Tigre y Arsenal de Sarandí empataron 0-0 en Victoria, mientras que Argentinos Juniors y Sarmiento tuvieron el mismo resultado en La Paternal.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy