Fútbol Internacional
Tristeza

Argentina: Mataron a un jugador de Nueva Chicago en un asalto a su casa

Rodrigo Espíndola, futbolista de 26 años de Nueva Chicago, fue asesinado este viernes de madrugada cuando asaltaban su casa.
13.05.2016 08:49


Un jugador de Nueva Chicago, de la Segunda División argentina, fue asesinado por un impacto de bala este viernes cuando dos delincuentes trataban de ingresar a su casa. Según la prensa del vecino país el joven fue atacado delante de su esposa e hijos, para luego ser llevado al Hospital Santamarina de Monte Grande, donde poco después perdió la vida.

La AFA se expresó de manera oficial sobre la muerte del futbolista: "El Presidente Luis Segura, en nombre del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino y de toda la familia de nuestro querido deporte, expresa su dolor y conmoción por el asesinato de Rodrigo Espíndola, defensor del club Nueva Chicago, y envía sus condolencias a su familia, seres cercanos y a toda la comunidad de la institución".

Nueva Chicago suspendió su partido del fin de semana ante Central Córdoba por duelo, así como decidió cerrar las instalaciones del club hasta el próximo lunes.

Temas relacionados: