Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Agridulces

Argentina: Martín Cauteruccio metió dos goles y Sebastián Ribas uno, pero perdieron

Aldosivi cayó 3-2 ante Lanús por culpa de un triplete del interminable José Sand y Central Córdoba perdió con Rosario Central.

29.08.2021 18:44

Lectura: 2'

2021-08-29T18:44:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Martín Cauteruccio anotó un doblete para Aldosivi este domingo en la derrota 3-2 a manos de Lanús por la novena fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino, en un partido donde la figura fue José Sand. El ariete de 41 años metió tres goles en el primer tiempo y encaminó la victoria de los granates, que lideran con 19 puntos, uno más que Independiente.

Cauteruccio descontó a los 49’ con un toque corto en el área chica y a los 62’ de penal, pero a su equipo no le alcanzó para empatar pese a que a los 71’ el arquero José Devecchi le atajó un penal a Sand. Federico Gino fue suplente en el cuadro marplatense.

En otro de los partidos domingueros, Sebastián Ribas convirtió para Central Córdoba de Santiago del Estero, que cayó 4-2 frente a Rosario Central. Dos goles de Marco Ruben (26’ y 92’) y los restantes de Gastón Ávila (15’) y Facundo Almada (74’) sellaron el triunfo canalla, que tuvo a Diego Zabala los 90 minutos en cancha.

Milton Giménez descontó a los 53’ y Sebastián Ribas hizo lo propio a los 86’, poniéndole dramatismo al tramo final, pero Ruben liquidó el pleito poco después.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy