Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Entró en la historia

Argentina: Martín Cauteruccio anotó en el triunfo 3-1 de Aldosivi sobre Colón de Santa Fe

En el estreno del VAR en Argentina, el marplatense venció al próximo rival de Peñarol en la Copa Libertadores. Jugaron cuatro uruguayos.

01.04.2022 08:49

Lectura: 2'

2022-04-01T08:49:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Aldosivi de Mar del Plata derrotó 3-1 como visitante a Colón en Santa Fe, en el inicio de la octava jornada de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, que marcó el estreno del VAR en el fútbol argentino.

El uruguayo Martín Cauteruccio fue titular y abrió el marcador para el tiburón marplatense a los 16 minutos de penal, marcando historia, ya que, en esa jugada, el árbitro Nicolás Lamolina utilizó la herramienta del VAR por primera vez en la historia por una mano del defensa Gian Nardelli, que fue marcada por Mauro Vigliano desde la cabina

Santiago ‘Tanque’ Silva también estuvo desde el inicio y fue sustituido a los 68’. El colombiano Edwin Mosquera y Matías Pisano marcaron para el vencedor.

En el sabalero, próximo rival de Peñarol en la Copa Libertadores el próximo martes 5, Lucas Beltrán anotó el único tanto, mientras que fueron titulares Leonardo Burián y Andrew Teuten.

El equipo marplatense se encuentra en la tercera ubicación del grupo B con 13 puntos, al tiempo que Colón de Santa Fe está quinto con una unidad menos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy