Fútbol Internacional
¿Cambia de aire?

Argentina: Martín Campaña está cerca de dejar Independiente para pasar al Pumas de México

La oferta sería un préstamo por un año con un cargo entre 250 ó 300 mil dólares con la opción de compra obligatoria del 80 por ciento del pase por dos millones de dólares.

19.06.2020 11:59

Lectura: 2'

2020-06-19T11:59:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Martín Campaña, de 31 años, tendría las horas contadas en Independiente. El jugador que integra la selección uruguaya busca una salida del "Rojo". ¿La razón? La deuda que tiene el club con él y el desgaste con los dirigentes por todos los reclamos realizados.

Los directivos de Independiente no lo verían como algo malo la salida del arquero uruguayo. Esto se debe a que el contrato de Campaña es uno de los más altos, las finanzas de la institución argentina no son para nada buenas y más con el tema del parón del fútbol por la pandemia del COVID-19.

Hay un interesado en llevarse a Campaña y sería los Pumas de la UNAM. Según informó el Diario Olé, el club mexicano enviaría una oferta por el préstamo del portero durante un año con un cargo entre 250 ó 300 mil dólares. A su vez, tendría una opción de compra obligatoria del 80 por ciento del pase por dos millones de dólares.

Campaña dejaría Independiente tras cuatro años en el club. En 2017, con la salida de Nicolás Tagliafico, el exjugador de Defensor Sporting se convirtió en el capitán del "Rojo", pero a principio de este año Silvio Romero comenzó a usar el brazalete.

Resta esperar las negociaciones para ver cómo se dan, aunque es casi un hecho que Campaña no seguirá en el arco de Independiente.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy