Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
No es para hacer un chiste

Argentina: Marcelo Tinelli recibió amenazas tras el pésimo momento de San Lorenzo

“Me amenazan vía redes sociales y whatsapp, amenazan a mis hijos. Y todo por resultados futbolísticos”, dijo el presidente del Ciclón.

23.04.2021 12:18

Lectura: 2'

2021-04-23T12:18:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El momento de San Lorenzo no es el mejor: quedó afuera de la Copa Libertadores y en su estreno en la fase de grupos de la Copa Sudamericana cayó 1-0 ante el Huachipato de Chile en el Nuevo Gasómetro de Argentina.

Cabe destacar que solo los primeros de cada grupo clasifican a la siguiente fase de la Sudamericana. Pues esta derrota puede perjudicar y mucho las aspiraciones del Ciclón en el certamen internacional.

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, dio cuenta de que recibió amenazas por el mal momento del equipo. A través de unas historias de Instagram relevó esto: "Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y whatsapp, amenazan a mis hijos. Y todo por... resultados futbolísticos (sí, por eso)".

El empresario y conductor de televisión agregó: "Parece descabellado, pero es así. Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Sé tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en ‘defender los intereses y los colores del club'". Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy