Fútbol Internacional
No va más

Argentina: Maradona le comunicó a Brahian Alemán que no será tenido en cuenta en Gimnasia

"Maradona entendió que hay otros jugadores mejor que él en este momento", dijo su representante Gerardo Arias y agregó: "hay que aceptarlo".

30.06.2020 18:15

Lectura: 2'

2020-06-30T18:15:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El volante uruguayo Brahian Alemán no será tenido en cuenta por Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima La Plata y ahora se trabaja en solucionar su recisión contractual para buscar un nuevo destino.

Así lo confirmó su representante, Gerardo Arias, que mencionó a la radio "La Plata 1", donde mencionó: "le comunicaron a Alemán que no lo van a tener en cuenta. Esto es fútbol y es un trabajo; hay que aceptarlo".

"Maradona entendió que hay otros jugadores mejor que él en este momento", completó el representante de Alemán, quien tenía dos años más de contrato con el club.

"Habla bien de ellos que le digan la verdad y es que no será tenido en cuenta", mencionó más tarde y agregó: "hay varias posibilidades que tenemos que analizar. Hay que trabajarlo con tranquilidad".

"Es un zurdo que te da muchas posibilidades. Sé que sus estadísticas con gol son muy buenas y lo tendrá que demostrar", finalizó.

Ahora la posibilidad de su salida pasa por un préstamo a otro equipo o una recisión que le de libertad de acción al volante.

Otros jugadores que no seguirán en el equipo tripero serán el lateral Maximiliano Caire y los delanteros Claudio Spinelli, el colombiano Jonathan Agudelo y el venezolano Jesús Vargas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy