Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Billetes cruzados

Argentina: Los hermanos Romero aclaran que no pidieron irse de San Lorenzo

Los paraguayos explicaron que les deben cinco meses y que por su “situación calamitosa” el club les pidió que se busquen otro.

24.08.2021 17:17

Lectura: 2'

2021-08-24T17:17:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La posible salida de los hermanos Óscar y Ángel Romero de San Lorenzo mantiene en vilo a los hinchas del club, y la repercusión mediática es alta. Si bien por ahora siguen, el director deportivo del club, Mauro Cetto, dijo que ambos pidieron que se escuchen ofertas si llegan porque quieren irse pese a tener contrato vigente.

Tras esas declaraciones, las dos figuras guaraníes del equipo al que dirige Paolo Montero emitieron un duro comunicado asegurando que Cetto “falta a la verdad y miente alevosamente”. “No sabemos con qué oscuras intenciones”, añaden, y aclaran que desde la institución se les pidió que busquen un nuevo destino.

“El presidente y el mánager nos convocaron a una reunión y nos explicaron que la institución está muy mal económicamente, se halla atravesando un momento complicado en lo financiero al punto de verse en la imposibilidad de cumplir lo pactado en el contrato de trabajo deportivo vigente entre las partes, con relación al pago de nuestros salarios en el futuro”, explican.

Agregan que a fin de mes llegarán a cinco sin cobrar sus sueldos, “lo que demuestra a las claras que el momento financiero de la institución es calamitoso”. “No pedimos salir del club, por el contrario, fuimos invitados a buscar otro club porque el nuestro ya no puede cumplir con el contrato”, concluyen.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy