Fútbol femenino
A la uruguaya

Argentina: La uruguaya Birizamberri marcó un gol para que River se metiera en la final

Iban 32’ y River Plate perdía 1-0 con UAI Urquiza. Carolina Birizamberri sacó un remate que se metió en el ángulo para empatar el juego.

09.01.2021 12:00

Lectura: 2'

2021-01-09T12:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

River Plate logró acceder a la final del Torneo Transición del fútbol femenino de Argentina: empató 2-2 con UAI Urquiza, pero lo venció 3-1 por penales. La gran figura del encuentro: la uruguaya Carolina Birizamberri.

Las "Millonarias" perdían 1-0 ante UAI Urquiza. Iban 32' y la pelota le quedó en la medialuna del área a Birizamberri, quien sacó un estupendo remate que ingresó en el ángulo para estampar el 1-1 parcial. Un verdadero golazo.

Con el empate 2-2 fueron a penales donde River Plate fue más efectivo. Birizamberri no le escapó a la responsabilidad y pateó el tercero para poner el 2-1 parcial. Las "Millonarias" derrotaron a sus adversarias 3-1 por penales y se metieron en la final.

River Plate espera rival para la final del Torneo Transición del fútbol femenino de Argentina que saldrá de la semifinal que protagonizarán mañana Boca Juniors y San Lorenzo, a partir de las 9:00 horas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy