Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Haceme caso a mí

Argentina: La indicación de Marcelo Gallardo a un juvenil que valió un gol

Un debutante de 19 años recibió algunas órdenes del Muñeco antes de ingresar ante Gimnasia de Mendoza y los hechos le dieron la razón al DT.

17.07.2019 16:25

Lectura: 2'

2019-07-17T16:25:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

River Plate sufrió pero clasificó a octavos de final de la Copa Argentina tras vencer en los penales 5-4 a Gimnasia de Mendoza, equipo contra el que igualó 1-1 en el tiempo reglamentario.

Con el score igualado sin goles y ya pasado el primer cuarto de hora de la segunda mitad, Marcelo Gallardo mandó a la cancha a Benjamin Rollheiser, un volante ofensivo que juega por afuera y que hasta anoche no registraba minutos en el primer equipo millonario.

Según capturó una de las cámaras de Líbero, de TyC Sports, el Muñeco le ordenó cambiar de frente para buscar a Nicolás de la Cruz. Y en caso de habilitar al colombiano Rafael Santos Borré, la indicación era cerrarse a terminar la jugada.

La jugada del gol de River Plate, que se dio apenas cuatro minutos después del ingreso de Rollheiser, terminó por darle la razón al laureado director técnico. Luego el juvenil no defraudó a la hora de los penales y metió el suyo, que fue el quinto y último de la tanda.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy