Fútbol Internacional
La mala suerte es verdad

Argentina: Joven que apareció muerto en el Monumental, se quedó dormido e intentaba salir

"Papá, me quedé dormido. Ahora veo cómo salgo porque el estadio está cerrado", dijo el joven en una llamada a su padre, antes de aparecer muerto.
16.05.2018 09:56


El cuerpo de un adolescente de 19 años fue encontrado sin vida en la vereda del Monumental de Núñez el lunes sobre las 3:30 de la mañana. "Papá, me quedé dormido. Ahora veo cómo salgo porque el estadio está cerrado", fueron las últimas palabras que escuchó su padre en un contacto telefónico con Julián.

El chico había ido a ver a River contra San Lorenzo y en las imágenes de las cámaras de seguridad del estadio se ve su paso se lo ve saltando de un sector de la tribuna al otro, a las 3:27.

El encargado de seguridad del turno nocturno declaró como testigo y aseguró que minutos antes de encontrar el cuerpo, recibió una comunicación telefónica de un hombre que aseguraba que su hijo se había quedado dormido dentro del estadio.

Por el momento, el expediente fue caratulado como "averiguación de circunstancias y causales de muerte".

River publicó un comunicado manifestando "nuestras condolencias a familiares y amigos del joven fallecido, esperando que pueda esclarecerse la situación a la brevedad".

Temas relacionados: