Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
De bichos y cangrejos

Argentina: Javier Cabrera aportó un gol y una asistencia en el 2-1 de Argentinos Juniors

El Bicho derrotó a Tigre como local y quedó en un pelotón de equipos que marchan cuartos a dos puntos de Newell’s Old Boys.

12.07.2022 09:37

Lectura: 2'

2022-07-12T09:37:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Argentinos Juniors le ganó a Tigre 2-1 como local este lunes en el partido que cerró la séptima fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino, por lo que trepó al cuarto puesto con 13 puntos, dos menos que el líder Newell’s Old Boys.

Una de las figuras de la noche fue el uruguayo Javier Cabrera. El Cangrejo, como se lo conoce desde sus inicios en Wanderers, aportó la asistencia para el 1-0 de Gastón Verón a los 14’ y metió el segundo tanto a los 25’ capitalizando un rebote.

Mateo Retegui descontó de penal a los 34’ para Tigre, que 10 minutos después sufrió la expulsión de Brian Luciatti. Por el local, que utilizó a Cabrera los primeros 80 minutos, fue expulsado Miguel Torrén a los 62’.

En otro de los partidos del lunes, Defensa y Justicia le ganó a Aldosivi 3-2 como local pese a irse 0-2 al descanso, en duelo de equipos que llegaban últimos con cuatro unidades. Debutó el uruguayo Fabricio Domínguez jugando 83 minutos en el cuadro dirigido por Sebastián Beccacece.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy