Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Mano a mano

Argentina: Independiente oficializó la continuidad del golero Sebastian Sosa en el club

“Independiente y Seba Sosa llegaron a un acuerdo. Ya se entrena en Domínico y firmará su contrato en los próximos días”, escribió el club.

18.01.2022 18:26

Lectura: 2'

2022-01-18T18:26:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El golero Sebastián Sosa, pretendido por Peñarol en el comienzo del período de pases, fue oficializado como nuevo jugador de Independiente de Avellaneda, equipo con el cual renovó su vínculo tras desvincularse del Mazatlán mexicano.

“El arquero del Rey de Copas”, escribió el “Rojo” en sus redes sociales: “Independiente y Sebastián Sosa llegaron a un acuerdo. Ya se entrena en Domínico y firmará su contrato en los próximos días”.

De esta forma el golero que fue reservado por Diego Alonso para la doble fecha de Eliminatorias venidera (Paraguay el 27 de enero de visita y Venezuela el 1 de febrero de local) firmará un vínculo por un año con el equipo dirigido por Eduardo Domínguez.

“Por el tema de la selección, no puedo seguir esperando”, dijo días atrás sobre su situación el cuidapalos de 35 años en Radio Uruguay y agregó: “será para más adelante mi vuelta a Peñarol, ese anhelo está”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy