Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
De la mejor forma

Argentina: Huracán venció 2-1 a San Lorenzo en el clásico por un gol del uruguayo Candia

Tras un error del golero Torrico, el uruguayo Matías Cóccaro metió la pelota en el área para que Jhonatan Candia pusiera el 2-1 final.

24.10.2021 20:21

Lectura: 2'

2021-10-24T20:21:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Huracán se quedó con el clásico al vencer 2-1 a San Lorenzo de Almagro por la Liga Profesional de Argentina. El Globo selló su triunfo gracias al gol del uruguayo Jhonatan Candia cuando restaban 5’ para el final del encuentro en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

El Ciclón no pasa por un buen momento. En la semana fue cesado el director técnico uruguayo Paolo Montero debido a los malos resultados. La idea de los directivos era descomprimir de cara al clásico. El entrenador Diego Monarriz, de forma interina, se hizo cargo del equipo.

A los 62’ del complemento entraron los uruguayos Candia y Matías Cóccaro, quienes fueron muy importantes en la victoria del Globo. La apertura del marcador se dio a los 63’ tras un golazo de afuera del área de Franco Cristaldo.

La ventaja le duró apenas 13’ porque apareció Franco Di Santo para estampar el 1-1 parcial. Cerca del final Huracán rompió la paridad en el tanteador. Tras un centro por el sector zurdo, el golero Sebastián Torrico salió mal, Cóccaro metió el balón al medio del área para que Candia convirtiera el 2-1 final a los 85’.

El Ciclón llegó a su cuarta derrota al hilo y quedó en la posición 21 con 17 unidades tras 18 encuentros disputados. Huracán alcanzó su segunda victoria consecutiva y se ubicó en el octavo lugar con 28 puntos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy