Fútbol Internacional
Hugol

Argentina: Hugo Silveira se convirtió en nuevo jugador de Patronato para la Superliga

Silveira, que rescindió contrato a principios de julio con Nacional, volverá a la vecina orilla en busca de continuidad y minutos

11.07.2019 20:06

Lectura: 2'

2019-07-11T20:06:00
Compartir en


El delantero Hugo Silveira se convirtió en nuevo jugador de Patronato para la próxima Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y la continuidad de la Copa de aquel país.

Silveira llega al club en condiciones de libre tras rescindir su contato con Nacional a principios de julio y procedente de Tigre, donde se desempeñó la pasada temporada completando 113 minutos en siete presencias, ninguna como titular, donde convirtió tres goles.

El nueve comenzó su carrera en Cerro en el año 2012 para luego pasar en el 2016 a Nacional, emigrar al Kairat de Kazajstán en 2018 y luego recaer en Tigre.

Nuestro compatriota firmará un vínculo por un año con su nuevo club, y será la undécima incorporación para la institución de Paraná, luego de las llegadas de Federico Mancinelli, Leandro Marín, Lucas Mancinelli, Santiago Rosales, Mathías Abero, Julián Chicco, Cristian Chimino, Gabriel Díaz, Cristian Tarragona y Matías Ibáñez.