Fútbol Internacional
Siempre goleador

Argentina: Hernán Crespo habló de sus orgías durante la etapa como futbolista

“No es una cosa que me divierta ni que lo tome como un motivo de orgullo”, reconoció el ex delantero argentino.
04.12.2017 13:54
2017-12-04T13:54:00
Compartir en


Hernán Jorge Crespo, delantero argentino que supo jugar en Parma, Lazio, Inter, Chelsea, Milan y Genoa tras haber sido campeón argentino y de la Copa Libertadores con su querido River Plate, sorprendió con su sinceridad este fin de semana en el programa PH Podemos Hablar, de Telefé.

El programa consta de seis invitados que poco tienen que ver entre sí y que protagonizan charlas, confesiones y juegos. En una de las preguntas, el ex goleador de la selección argentina reconoció haber participado de orgías, y al ser el único le tocó dar una especie de explicación.

“Debuté en el fútbol a los 18 años y conocí a mi mujer a los 27. Nunca aparecí con una novia en casa hasta mi mujer. Fui eternamente soltero hasta los 27. Famoso, joven… hacés de todo. Bueno, ¡todo no! Probás. Aprovechás”, confesó.

“Con la madurez de hoy no es una cosa que me divierta ni que lo tome como un motivo de orgullo. Es una experiencia de vida que me permitió pasar por estas cosas, encontrar la seriedad después con mi mujer y decir ‘esto ya lo viví’. Entonces no hace falta volver”, cerró Crespo.

Además, se refirió a la selección argentina y a quién debería ocupar ese puesto de centrodelantero que él supo ocupar. “El problema es que no sabemos a qué jugamos. Si me dijeran a qué jugamos, yo te diría quién para mí es el mejor. Pero Sampaoli tuvo poco tiempo de trabajo”, explicó. Pero confesó: “me encanta Icardi”.