Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Destino tricolor

Argentina: Hernán Crespo confirmó que no continuará al frente de Defensa y Justicia

El entrenador argentino se despidió del club con el que alcanzó la gloria y continuaría su carrera al frente del Sao Paulo.

08.02.2021 09:31

Lectura: 2'

2021-02-08T09:31:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

“Quiero mediante estas palabras y por este medio comunicar que me despido junto con mi cuerpo técnico de Defensa y Justicia, agradecidos por habernos recibido con respeto, carin~o y confianza en nuestro trabajo”, anunció este domingo el entrenador Hernán Crespo.

“Fue un an~o de mucho esfuerzo, compromiso y pasio´n para intentar llevar adelante nuestra propuesta de Juego”, agregó el ex goleador de 45 años, dos semanas después de haber conquistado la Copa Sudamericana al frente del equipo de Florencio Varela.

“Gracias a los jugadores por su compromiso y esfuerzo para intentar proponer nuestra idea y nuestras formas. Se requiere mucho coraje y humildad para hacerlo, y este grupo de jugadores entrego´ todo confiando en nosotros”, ponderó Crespo, cuyo futuro estaría en Sao Paulo.

“Gracias a los dirigentes por apoyarnos en todo momento, acompan~arnos y trabajar codo a codo junto a nosotros. Gracias a toda la gente que trabaja en el club, por cuidarnos con muchi´simo carin~o y hacer que trabajemos con la comodidad y tranquilidad con la que siempre lo hicimos”, añadió Crespo.

“Y muchi´simas gracias a toda la gente de Defensa y Justicia, que en este an~o de pandemia nos hizo llegar de todas las maneras posibles su apoyo, su aliento incondicional y carin~o. Defensa y Justicia estara´ en mi corazo´n y el de mi familia por siempre, GRACIAS!!”, concluyó Crespo.

El club emitió un comunicado agradeciéndole a Crespo “por el trabajo realizado en la institución” y valorando su “dedicación, el trabajo, la humildad y el compromiso con la filosofía de juego mostrado desde el primer día, que permitió que el estilo del equipo sea reconocido”.

Pablo de Muner dirigirá las próximas prácticas de forma interina mientras la dirigencia busca un sustituto.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy