Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Rompiendo redes

Argentina: Goles de Federico Gino, Manuel Castro y Martín Cauteruccio por duplicado

"Caute" llegó a cuatro goles en el torneo y fue clave para el triunfo de Aldosivi. Castro anotó a los 14 segundos de acción y lleva cinco.

20.08.2021 21:21

Lectura: 2'

2021-08-20T21:21:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Varios goles uruguayos se dieron en la apertura séptima fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino, donde anotaron Martín Cauteruccio, Federico Gino y Manuel Castro para el triunfo de Aldosivi y el empate de Estudiantes de La Plata respectivamente.

Aldosivi, bajo la dirección técnica de Fernando Gago, venció con comodidad (3-0) a Colón donde ataja Leonardo Burián, con una actuación tremenda del ex delantero de Nacional, Martín Cauteruccio.

"Caute" apareció a los 29' para abrir el camino de penal y luego amplió a los 66' tras finalizar picando la pelota en una gran contra del "Tiburón". Gino, en los suspiros finales del partido fue el encargado de poner cifras definitivas al cotejo.

En otro de los partidos del viernes, Estudiante de La Plata igualó 1-1 ante Banfield en el Florencio Solá con un tanto del ex Wanderers, Manuel Castro, que apareció a los 14 segundos de acción para eludir al arquero y definir con justeza.

El buen jugador uruguayo llegó a cinco tantos en el torneo local argentino donde esta viviendo un gran presente. En el "Pincha" también fue titular Agustín Rogel.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy