Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Pecho y bomba

Argentina: Golazo de Manuel Castro para Estudiantes, que empató 2-2 con Central Córdoba

El uruguayo puso el 2-0 parcial con un gran gesto técnico, pero el equipo de Santiago del Estero reaccionó y se llevó un punto.

10.07.2022 14:56

Lectura: 2'

2022-07-10T14:56:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron 2-2 en el Estadio Uno, en el primero de los partidos domingueros de la séptima fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino, por lo que los dos tienen ocho puntos.

Leandro Díaz abrió el score a los 11’ para el cuadro pincharrata con toque corto en el área chica tras una gran jugada de Franco Zapiola, y a los 36’ asistió a Manuel Castro para el 2-0. El uruguayo hizo un gran control orientado de pecho y facturó con un gran derechazo.

El equipo de Ricardo Zielinski, que contó con Castro los primeros 81 minutos y con Agustín Rogel todo el partido, se encaminaba a cortar una racha de tres partidos sin triunfos, pero no pudo sostener el cero en su arco y el rival reaccionó.

Gonzalo Torres descontó a los 46’ del primer tiempo y Silvio Alejandro Martínez empató de penal a los 67’ para el conjunto ferroviario, que no pudo contar con Paulo Lima, Sebastián Ribas ni Renzo López, su principal goleador.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy